Seleccionar página

Vinilos fácil aplicación

Vinilos para aplicar de una forma rápida y sencilla sin necesidad de experiencia en su colocación, removibles y reposicionables.

¿Qué vinilo debería elegir?

La elección del vinilo adecuado según las necesidades, puede parecer una tarea difícil, no obstante, es tan sencillo como estudiar el lugar de colocación (suelo, paredes, ventanas, cristales, etc.), la exposicion a la climatologia, sin se colocará en lugares interiores (oficina, vivienda, dormitorio, baño, etc.) o exteriores (fachada, superficie rugosa, plana, etc.). Una vez estudiados estos factores, es más fácil decidir que tipo de vinilo se adapta mejor a estos requisitos.

Vinilos para superficies planas

Ideales para personalizar cualquier tipo de superficie lisa tanto interior como exterior. Decoración desde puertas, mesas o armarios hasta encimeras de cocina.

Vinilos para cristales

Los vinilos decorativos para cristal son la mejor solución para la decoración de ventanas y puertas con efectos al ácido o translucidos. Del mismo modo permiten la personalización de escaparates en comercios permitiendo su impresión en espejo para su colocación por el interior del cristal, así como la impresión con fondo blanco.

Vinilos para pared

Son vinilos decorativos cuya aplicación sobre paredes lisas y su acabado mate les confieren como la mejor solución para la realización tanto de fotomurales baratos y de alta calidad como de pequeñas pegatinas que resalten la atención de nuestra pared garantizando una excelente adherencia a la pared.

Vinilos para vehículos

En esta sección puedes realizar desde pequeñas pegatinas para coches y motos como rotulaciones integrales de vehículo que permitan sacar el máximo esplendor a tu publicidad en el exterior utilizando materiales resistentes a los agentes atmosféricos y homologados para pasar la ITV.

Vinilo adhesivo para suelos

Gracias a la opción de laminado de alta calidad antideslizante para suelo, puede utilizar este soporte para la decoración, señalización o promoción en sus establecimientos comerciales, clínicas y edificios púbicos.

Vinilos de fácil aplicación

Esta gama de productos sin adhesivo permiten la fácil aplicación de cartelería impresa en cualquier superficie (suelos, paredes, cristales, etc.) por personal sin cualificación, con unos excelentes acabados y sin restos de residuos a la hora de su retirada convirtiéndose en la mejor solución para empresas de la industria del retail, alimentación y farmacéutica.