Seleccionar página

Lonas impresas

La lona impresa en alta calidad es uno de los productos más versátiles, económicos, impactantes y eficaces en campañas publicitarias tanto interior como exterior.

¿Qué lona debería elegir?

La elección de la lona adecuada según las necesidades, puede parecer una tarea difícil, no obstante, es tan sencillo como estudiar el lugar de colocación, la exposicion a la climatologia, sin se colocará en lugares interiores o exteriores. Una vez estudiados estos factores, es más fácil decidir que tipo de lona se adapta mejor a estos requisitos.

Lona PVC frontlit 510 gr/m2

Ideal para photocall muy usados por su alta calidad de impresión, versatilidad y precio en eventos como bodas, bautizos, comuniones y eventos varios, así como en grandes lonas para recubrir fachadas.
Es la mas usada en el diario por su versatilidad y precio.

Lona frontlit opaca (blockout) PVC 510 gr/m2

Es una lona de similar a la frontlit normal que se encuentra recubierta en su parte posterior de una por una capa opaca que evita que pase la luz a través del material.

Lona microperforada mesh

Es la mas recomendada en exteriores y sobre todo en lugares de exposición al viento, sus perforaciones, dejan pasar el viento evitando el efecto vela en la lona. Ideal para crear un efecto positivo en el impacto visual, uso en andamios y fachadas de edificios.

Lona translúcida (backlight)

Se usa en rótulos luminosos de grandes dimensiones, para que aparezca en una sola pieza y evitar corte de materiales estéticamente desaconsejado; también en estands de ferias con cajones luminosos. La impresión permite claridad e intensidad de colores e imágenes muy apropiadas para ser retroilumidadas.

Lona doble cara

Ideal para banderolas, tienen en su interior una capa opaca que evita que se transparente la impresión, dándole a cada lona la posibilidad de tener impresa por cada cara una gráfica diferente.